Encuesta: ¿Triunfará DSi LL?
¡Pues claro! De hecho, yo me la compraré en sustitución de mi DSi/DSLite
Pues no, será un fiasco en plan Gameboy micro.
Primero cambié mi DS por mi Lite, luego mi DS por mi DSi... ¿Y pretenden que compre tambien está? Fakiu, Nintendo.
¿Ds? ¿Que es eso?
¡¡Nintendo nos matará y violará a todos en un orden indeterminado!!
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa)
(10-29-2009, 01:50 PM)CucuFaiter escribió: No se si ha habido algún cambio en la directiva de Nintendo, pero esta no es su forma de hacer las cosas. Y sacar nuevo hardware portatil cada poco tiempo va a hacer (en mi opinión) que la gente pase de comprarlas, puesto que va a pensar "¿Y para que la voy a comprar si dentro de poco será una mierda/saldrá otra mejor?.

Hombre, viendo que su única rival en el mercado hace lo mismo no me extraña nada que Nintendo también saque nuevos modelos de su portátil (y no veo qué hay de raro, porque es la misma estrategia de Nintendo en la generación pasada con sus portátiles). Y vamos, en ningún caso creo que ocasione pérdidas a la compañía, sino más bien cifras mucho más modestas con respeto a las del modelo original.

La tendencia a la larga puede ser perfectamente la que dies, o también puede mantenerse la tónica actual de "invertir en una tecnología base con posibilidades de actualizarse a corto plazo y con un coste asumible". También es cierto que este modelo de producción está mucho más enfocado al mercado japonés (donde un jugador tiene muchos menos reparos en comprarse un modelo nuevo de la misma consola), pero oiga, que jugadores son muchos en todo el mundo y si van a comprar mi nuevo modelo bienvenidos sean (amén de captar nuevos sectores del mercado aún inexplotados).

Yo tampoco creo que vayan a vender demasiado pero es que tampoco es lo que pretende Nintendo. Sacar un nuevo modelo de la misma consola es una estrategia de marketing para captar a un par de consumidores más y hacer que mis clientes más fieles vuelvan a comprar mi producto por puro fetichismo. Insisto en que es lo mismo que hizo en la pasada generación, y que los plazos de lanzamiento también son muy similares, así que no nos debería de extrañar que lancen un nuevo modelo a estas alturas (no descartemos ya un hipotético modelo futuro). Mientras sigan vendiendo ya se sabe...
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa) - por kappei - 10-29-2009, 02:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)