11-02-2009, 08:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2009, 08:31 PM por Zak Undersn.)
Cuando me compré el PC nuevo tenía un presupuesto limitado, así que decidí coger una gráfica más bien pobre (nVidia GeForce 9400GT, aunque no me esperaba que fuese tan pobre) e invertir en ram y procesador. Ahora toca cambiar la gráfica. Por lo menos para poder jugar a juegos actuales con unos gráficos potentes sin peligro de churruscamiento.
Acudo a vosotros, tener conocimientos más o menos actualizados con respecto a hardware es un tema en el que siempre me voy a poner pero nunca me pongo, así que no tengo ni idea (recomendaciones para currarme esto también se agradecerían).
Estoy dispuesto a gastarme 200€ (la mitad del PC), hasta 250€ si hace falta (y me quedo en bragas, adiós a los vicios). Más no porque no tengo xD.
¡Se agradece!
Acudo a vosotros, tener conocimientos más o menos actualizados con respecto a hardware es un tema en el que siempre me voy a poner pero nunca me pongo, así que no tengo ni idea (recomendaciones para currarme esto también se agradecerían).
Estoy dispuesto a gastarme 200€ (la mitad del PC), hasta 250€ si hace falta (y me quedo en bragas, adiós a los vicios). Más no porque no tengo xD.
¡Se agradece!