11-03-2009, 12:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2009, 12:51 PM por Zak Undersn.)
(11-03-2009, 12:22 AM)Arthas-Sama escribió: @Zak Undersn: deberías añadir como contra que ya estaban hablando de L4D3 y todavía no salió del todo el 2 :/
Si ya me parece un cachondeo con el 2 por lo que tú has dicho ya (podría ser perfectamente DLC de pago, lo llevo diciendo desde el principio), con lo de que saquen el 3... ni te lo imaginas... :/
FFF, eso sí que no lo sabía. El primero me lo compré por g2play con la orange box, todo a 25€, así que no me importó desembolsar en el segundo (me mosquea, como es normal, pero nada más) pero hablar de un 3º ahora, sin ni siquiera haber sacado el 2º, es (como mínimo) rozar la estafa.
Aunque de todas formas, si lo sacasen como DLC de pago podrían llegar a hacerlo más caro si no lo sacasen todo en pack. Y al final, el problema de "los que juegan al 1 vs. los que juegan al 2" se acabaría convirtiendo en "los que pagaron el DLC vs. los que no".
Siendo de pago, problemas habría igual, lo que pasa es que por lo menos daría la impresión de que no se dedican a sacar juegos por sacarnos la pasta y habría una sensación de trabajo constante sobre los juegos ya creados, como pasa con el TF2. Algo que sería bastante de agradecer.