11-03-2009, 02:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2009, 02:54 PM por LaruKun.)
(11-02-2009, 08:12 PM)Manjimaru escribió: Dragonage[...]
En cuanto a jugabilidad y demás, ya os contará el Laru-kun que tiene muchas más ganas de jugar a esto que yo. Me mantengo en stand-by hasta MW2.
OMGFAPFAPFAPDRAGONAGEFAPFAP ... DIES*
Es un juego estilo Neverwinter Nights ambientado en un universo nuevo, hasta ahi sabia yo antes de instalarlo, esto es lo que he visto una vez que he podido jugar.
Historia:
Ambientada en un universo nuevo, sin alineaciones fijas, olvidate de bueno caotico, neutral absoluto , de las restricciones a la hora de elegir clase y de spm.
Las conversaciones tienen mucho mas fuerza, la historia no se corta un pelo , los tios son muy cabrones y te hacen querer matarlos de verdad, eso a mi me mola mucho, si conoceis cancion de hielo y fuego vereis que han tomado como inspiracion la "guardia negra" para crear los grey wardens (guardias grises).
Hay 3 razas y cada una tiene 2 transfondos , en los elfos esta el urbano y el nomada, yo soy un elfo urbano y la historia de origen es buenisima.
Controles:
Ya han arreglado la camara cinematografica, no se mueve extraño como en NWN2, ahora sin ser un juego de accion puede uno moverse sin que parezca que no responde el tio.
Si habeis jugado a The Witcher pues es eso exactamente, solo que sin quedarte trabado en los sitios y con la posibilidad de usar la camara aerea , que para combates complicados digo yo que ira dpm, solo hay que mover la rueda del raton.
Combate:
El que ya haya jugado a neverwinter nights, conocera el sistema, tienes un grupo y manejas un personaje a la vez, se pueden dar ordenes en tiempo real pero tambien se puede pausar el juego.
Pero hay una gran novedad en los combates respecto a NWN ...
¿Recordais el sistema de gambits de Final Fantasy 12?
Pues se lo han copiado, al descaro XD
Para los que no hayan jugado, es una serie de acciones que se pueden programar para cada personaje y que saltan al cumplirse una condicion, estas acciones se priorizan segun el orden que les des, es la bomba.
Otro detalle del combate son las tremendas animaciones , los golpes de gracia que tienen animaciones especiales, la sangre que lo salpica todo...
Sistema de clases:
Tienes 3 clases con 4 especializaciones cada una, como dije antes, es como el que lleva usando bioware en nwn pero con menos paja, no es simple, pero es mas simple que en nwn.
El editor de personajes no es el de aion (el mejor que he visto nunca) pero esta muy bien.
Graficos:
No son lo ultimo de lo ultimo, pero al menos le ira a un rango superior de gente, yo juego con todo al maximo, antialiasing y to la pesca y perfecto.
Se echan de menos las animaciones faciales de mass effect, pero vamos, ningun juego de rol tiene esas animaciones excepto mass effect, vamos que seria pedir la luna y mas en un juego tan grande.
Me piro a jugar otra vez
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy