11-03-2009, 05:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2009, 07:43 PM por LaruKun.)
(11-03-2009, 03:28 PM)Bahamunt escribió: Se te ha olvidado decir que, además, follan xD
Follan y te follan, en ambos sentidos, porque el juego es dificil de cojones si no luchas con estrategia (me han matao 6 veces en 3 horas) y porque se rumorea que hay sexo gayer , al menos tambien habra tijeras si te haces un pj femenino XD
Por cierto, los graficos son mas buenos de lo que parece al principio, como dijo manji mucho mas currados los personajes, pero es que joder, los personajes son tan jodidamente buenos que te olvidas de lo demas.
Tambien me he fijado que tiene una cosa curiosa, cuando haces algo en la trama te guarda screens automaticas para que las puedas ver despues, o enseñarsela a los colegas, o subirlas con tu cuenta
Que 10 de juego, si pillo algo de pasta posiblemente me lo pille, que menos cuando el juego esta tan currado.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy