11-04-2009, 08:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2009, 08:26 AM por LaruKun.)
(11-03-2009, 02:12 AM)Sakai escribió:(11-02-2009, 07:54 PM)LaruKun escribió: ...
El DDS no es el Nocturne, supongo que es al que te refieres comparandolo a Pokemon es al Nocture, aunque el Nocturne le da mil patadas. DDS no tiene nada de Nocturne.
Aún así aunque te haya tirado un poco para atrás el Nocturne tiene una de las historias más adultas y mejores contadas que haya visto en un juego.
Sip, era el nocturne, a los demas no he jugado.
Si te digo la verdad le tuve mas paciencia por lo que dije de que salia maya.
Me gusta muchisimo los personas nuevos, pero estaria guay que se sacaran alguno clasico, aunque en general me guste mas el P4, y supongo que me gustara mas el P3 cuando juegue.
Yo no soy de los que dicen, dejad de hablar yo soy de los que dicen, dejad de dar tiros ostias, haced un skit o algo ya, por eso me gustó tanto el tales of the abyss creo yo ;3
Me apuntare los juegos para la lista, ademas tengo que buscar otro juego porque estoy teniendo una suerte ultimamente con el emulador...
Grandia Xtreme -> Parpadea
Dragon quest 8 y Valkyrie Profile 2 -> Lentos
He probado una version alpha de pcsx2 0.97 y va bien el VP2 y posiblemente el DQ8 pero pasó de jugar en un emu alpha un juego de mas de 50 horas.
Al final le tendre que comprar a un colega la play 2 con el disco duro , ains, le tendre fe al emulador, aun recuerdo lo contento que estaba yo jugando a FF12 con las texturas a 1600 de resolución
Seguramente caiga el Xenosaga que ese dicen que va de lujo, ya vere cuando me pase el dragon age que me tiene enganchao aqui con un suero.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy