11-08-2009, 05:17 PM
Despues de tanto hablar de Dragon Age lo unico que me faltaba es hacer un video, algunos habian preguntao por el comabte, asique he enchufao el fraps, y tras varias horas usando fraps, audacity, total recorder (mi driver de audio no graba mezcla estero), Virtualdubmod, y el programa de encodeo de adobe ma salio algo que medio se puede ver.
Aunque tengo pendiente mejorar la calidad y hacerlo 16:9, pal siguiente, me hace falta probar bastante mas con los codecs y cambiar la resolucion a la que juego (4:3).
Son 9 minutos de combate en la zona de la quest de Sacred Ashes, la del trailer donde matan al dragon, son mobs normales por lo que no hay spoilers.
Esta grabado en una toma no hay truco ni carton, ni skill XD
PD: And SPAM SPAM SPAM
Aunque tengo pendiente mejorar la calidad y hacerlo 16:9, pal siguiente, me hace falta probar bastante mas con los codecs y cambiar la resolucion a la que juego (4:3).
Son 9 minutos de combate en la zona de la quest de Sacred Ashes, la del trailer donde matan al dragon, son mobs normales por lo que no hay spoilers.
Esta grabado en una toma no hay truco ni carton, ni skill XD
PD: And SPAM SPAM SPAM
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy