11-09-2009, 01:48 PM
(11-09-2009, 08:41 AM)Reboot escribió: Pues viendo el vídeo, no me gusta nada de nada. Demasiado complejo, demasiadas pausas.
Es el tipico juego que mola jugar pero si solo lo ves parece una mierda.
Lo mismo que los baldurs gate , neverwinter y todo lo de bioware quitando quizas mass effect que tiene un sistema de combate mas cañero.
Yo juego con el juego sin parchear, el primer parche que salio hace poco baja la dificultad de las batallas en modo normal, subiendo los stats de los pjs ligeramente.
En consolas ya esta nerfeada la dificultad de serie tambien.
Lo mejor del juego es la historia, y los combates contra mobs normales configurando la IA son rapidos, los bosses claro esta necesitan de una estrategia, y seguramente te mataran unas cuantas veces, pero eso para mi al menos es un plus.
PD: Esos putos dragones que salen en el video es lo peor que he visto en el juego, te hacen daño instantaneo y over time, ademas de resistir bastante la magia, normalmente los mobs no son tan chungos , los magos tambien son chungos pero la cosa es salir de su rango o matarlos rapido a distancia.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy