11-09-2009, 06:59 PM
(11-09-2009, 12:16 AM)LaruKun escribió:(11-08-2009, 07:47 PM)Lokidm escribió: Despues de ver el video, el combate varia mucho entre la version de consola y la de ordenador (o al menos asi parece). En consola funciona mediante los cuatro botones (donde tienes asignado a cada boton una habilidad, y la A (en 360 donde lo tengo) para ataques normales. Sinceramente se hace complicado dirigir a todo el grupo.
Si pero ¿Y jugar tirao en la cama? XD
No llevarte 8 horas haciendo tests y descartando opciones de timings de memoria, overclock y paranoyas para quitar un micro-stutter tambien mola, aunque esto es negrez mia pero bueno, al final era el disco duro que habia que activar una opcion, solo me pasaba con el DA eso si.
El combate es dificil pero no llega al nivel de un baldurs gate, porque te puedes parapetar en muchos sitios, vamos que la dificultad del principio una vez que conoces a tus personajes va disminuyendo.
Los gambits tambien rulan de vicio.
Pillo a la arquera y le añado
Si esta congelado -> tiro critico = Boom death
Eso si, no se como sera el juego sin llevar un mago, es un suicidio creo yo, aunque tambien tienes que ser muy raro para no llevar a morrigan en el grupo con lo que se sale ese personaje.
Ey no juego en la cama tirado!! Juego tirado en el sillon.
El problema del combate en la version consola es que no tienes el raton para selecionar al enemigo, suele tirar a por el enemigo que este enfrente (o si le pones el Gambit de mas cercano). Tb he de decir que no he tocado mucho los Gambits, solo un par de cosillas.
Llevo un Mago, a Morrigan, y los otros dos no recuerdo el nombre (la picara que era una aprendiz de monja, y el guardia gris/templario). Llevo solo unas 9 horas. Y me han matado un par de veces, mas que nada por idiota, y no fijarme en la vida de los compañeros.
Sinceramente me esta pareciendo la leche.