11-10-2009, 06:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2009, 07:02 PM por Asiertxo.)
(11-10-2009, 01:53 PM)Eriol-sama escribió: Asier, con edición en tapa blanda me refería más bien a los libros de bolsillo de Pratchett, que cuestan entre 6 y 9 euritos y a mí no se me ha estropeado ninguno. Y lo de edición en tapa dura para leer en casa depende, que yo suelo leer tirado en la cama y no quiero arriesgarme a morir asfixiado con según que tochos (como El nombre del viento que me voy a pillar ahora).
Sí, sí, a eso me refiero yo con "bolsillo". Libros en tapa blanda por 7-13 euros dependiendo de su grosor.
Ahora lo que pasa es que las novedades editoriales las sacan en unas cutreediciones que no son más que lo mismo, en formato más grande, pero con la misma encuadernación, calidad de papel y cubiertas y de 18 €uros no baja ninguna, hasta alcanzar los magníficos 28 que he visto por alguno.
PD: Hoy he tenido una confusión de SDs y me he dejado la "buena" en casa, asiq durante mis casi 6 horas ociosas en la universidad me he leido "Ensayo sobre la Ceguera", del cual tengo que dar una buena opinión no sin antes mencionar lo cansiiiiiiino que se me hace Saramago; y he dejado visto para sentencia, me pondré con él para acabarlo en un rato, "2001, odisea en el espacio". Soy uno de esos raros que sufre porque la peli no le parece la obra maestra que se supone que es. El libro ha mejorado bastante mis sensaciones.
Lo malo es que tengo en la misma tarjeta las tres siguientes de la saga y ahora me siento tentado-obligado a leérmelas.