11-10-2009, 07:19 PM
Pues mientras terminaba de grabarse un DVD (el Titan Quest, para ahorrarle el espacio de una imagen a mi PC :/) he terminado de leerme El Alquimista, de Paulo Coelho (dos libros de Coelho seguidos, qué cosas). Va de un muchacho español que pasa de tener un rebaño de ovejas, a tener todo un tesoro en sus manos por hacer caso de un sueño que se le repite dos noches seguidas.
Y mola un cojón :3
Así que ahora, en cuanto me acuerde de pasarme por la biblioteca, me he propuesto darle una segunda oportunidad a La Metamorfosis de Kafka, que de pequeño (instituto) me pareció insufrible y no llegué a terminármelo. Y el otro día me acordé de él y me pregunté que cómo era posible que no me hubiese terminado un libro tan corto :/
Y mola un cojón :3
Así que ahora, en cuanto me acuerde de pasarme por la biblioteca, me he propuesto darle una segunda oportunidad a La Metamorfosis de Kafka, que de pequeño (instituto) me pareció insufrible y no llegué a terminármelo. Y el otro día me acordé de él y me pregunté que cómo era posible que no me hubiese terminado un libro tan corto :/