11-10-2009, 11:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2009, 11:22 PM por JoeyDrill.)
Spoiler
Y es de mis libros favoritos. El año pasado le regalé uno con una encuadernación de la poya a mi madre.
Y además se vas con un chaqueton bien grande y on bolsillos ocultos te puedes llevar un 2x1 con bastante facilidad. Y si os pillan bah. Os meten en un despachito con una segurata rubia que os pregunta si robais para vender o para qué, e intenta meterte un poco de miedo. Pero sin más.
(11-10-2009, 07:19 PM)Bahamunt escribió: Pues mientras terminaba de grabarse un DVD (el Titan Quest, para ahorrarle el espacio de una imagen a mi PC :/) he terminado de leerme El Alquimista, de Paulo Coelho (dos libros de Coelho seguidos, qué cosas). Va de un muchacho español que pasa de tener un rebaño de ovejas, a tener todo un tesoro en sus manos por hacer caso de un sueño que se le repite dos noches seguidas.
Y es de mis libros favoritos. El año pasado le regalé uno con una encuadernación de la poya a mi madre.
(11-10-2009, 08:29 PM)Maquhatulieltl escribió: La FNAC para libros de fantasia o ciencia ficcion mola mucho, pero luego cosas mas tecnicas andan escaso, que por ejemplo, libros de divulgacion de biologia tienen dos baldas escasas. Afortunadamente la casa del libro esta a dos pasos
Y además se vas con un chaqueton bien grande y on bolsillos ocultos te puedes llevar un 2x1 con bastante facilidad. Y si os pillan bah. Os meten en un despachito con una segurata rubia que os pregunta si robais para vender o para qué, e intenta meterte un poco de miedo. Pero sin más.