11-11-2009, 03:24 AM
(11-08-2009, 10:33 PM)Zak Undersn escribió: Gracias a $deity pude hacer funcionar el emulador de psx de la psp. Estoy jugando al Legend of Dragoon, que le tengo infinitas ganas desde que jugué a la demo que venía con la Playstation Magazine hace chorricientos años. El Chrono Cross queda aparcado porque era este el que tenía en la memory stick al hacer las pruebas y ya me enganchó.Ahora registrate aquí y mete los resultados de las misiones en el ranking XD (es un codigo que sale en los detalles de la misión en el mapa)
Ah, y también probé el Half Minute Hero (Hero 30). Está grasioso el juego, y ocupa unos 150Mb, así que recomiendo probarlo. Tiene varios modos de juego: Hero 30, Evil Lord 30, Princess 30 y dos o tres más que están bloqueados. Gráficamente es una masa de píxeles a lo NES (aunque la paleta de colores es más amplia xD).
Spoiler: mostrar
Lo dicho, un juego bastante entretenido para pasar el ratejo si no tienes otra cosa, además la OST está chula xD.
![[Imagen: FirmaShana.png]](http://i594.photobucket.com/albums/tt29/Morkand/FirmaShana.png)
JEWEL Sentai:Onyx Morkand