11-17-2009, 11:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-17-2009, 01:44 PM por Lokidm.)
Me termine las Mentiras de Locke Lamora de la Saga los Caballeros Bastardos; es un libro que entretiene, que tiene un par de grandes momentos, y que el protagonista y sus compañeros molan un puñado. Lastima que la historia que cuenta el libro sea tipica, y la trama avance a saltos. Ademas las motivaciones de los villanos no tienen demasiado sentido. Pero entretiene bastante.
Y me he empezado Nuestros amigos de Frolix 8 de Philip K. Dick, llevo unas 40 paginas, y me esta gustando. A ver como sigue.
Ciri es DIOS (por eso mi gata se llama asi...), los primeros molan bastante pq muestran como es serr un brujo, pero mejora a partir del tercero (aunque el sexto me parece flojo), yo estoy esperando a martes que viene (es decir justo una semana) que sale la primera parte del 7º libro.
Y me he empezado Nuestros amigos de Frolix 8 de Philip K. Dick, llevo unas 40 paginas, y me esta gustando. A ver como sigue.
(11-17-2009, 09:45 AM)Eriol-sama escribió: Hace un par de días terminé La sangre de los elfos, el tercer volumen de la saga de Geralt de Rivia. No puedo entender como hay gente que prefiere los dos primeros (que igualmente molan) a éste, que es en el que empieza la historia.
Conforme dejé el libro en la mesita de noche, cogí ¡Guardias!¿Guardias? En las 50 páginas que llevo he gozado bastante.
Ciri es DIOS (por eso mi gata se llama asi...), los primeros molan bastante pq muestran como es serr un brujo, pero mejora a partir del tercero (aunque el sexto me parece flojo), yo estoy esperando a martes que viene (es decir justo una semana) que sale la primera parte del 7º libro.