11-17-2009, 05:31 PM
(11-17-2009, 03:19 PM)Lokidm escribió:(11-17-2009, 02:15 PM)Asiertxo escribió:(11-17-2009, 01:42 PM)Lokidm escribió: Si, la editorial ha decidido dividirlo (el primero de los dos son 256 paginas y vale 18´95), es un robo, pero como soy bastante tonto, obsesivo y maniático consumista de mierda, se van a salir con la suya, y me van a hacer comprarlo. (Al igual que me han hecho comprar el Ultimo Heroe de Mundodisco, aunque es un robo, pero es que las ilustraciones lo merecen)
Fixed. Te lo dice alguien que acaba de leer hoy un libro en el Papyre y, si le ha gustado, se tira días con él metido en la cabeza hasta que voy a la FNAC y lo traigo a mi estantería. Menudo ahorro....
Me odio por eso
Si, pero mi ego siente mejor dicho de la otra manera...
X cierto el Papyre tira bien?? Es que algunas personas me han dicho que no me lo pille, que tiene problemas con muchos pdf... es que creo que me saldria a cuento el pillarmelo.
A mí me funciona maravillosamente, y gente grande y fuerte de este foro siguió mi consejo de adquirirlo y al encontrarse frente a frente conmigo ni me pegó ni nada, asiq es molable.