11-27-2009, 11:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-27-2009, 11:50 AM por LaruKun.)
Yo me he leido juego de tronos ya un par de veces ... es un libro tan facil de leer 
Tampoco creo que te costara mucho releertelos XD
A mi la trama no se me olvida pero a veces dicen un nombre de un personaje secundario y me creo que es otro, 30 paginas despues digo... coño que era ese? wtf
Tambien es curioso el fenomeno de la "Imaginacion vaga" , yo por lo menos tengo la mala costumbre de pillar gente que conozco o que he visto en peliculas y meterlas en los libros.
La verdad que me rallo bastante leiendo descripciones de personajes y ropajes y normalmente me los imagino como me sale del nardo.

Tampoco creo que te costara mucho releertelos XD
A mi la trama no se me olvida pero a veces dicen un nombre de un personaje secundario y me creo que es otro, 30 paginas despues digo... coño que era ese? wtf
Tambien es curioso el fenomeno de la "Imaginacion vaga" , yo por lo menos tengo la mala costumbre de pillar gente que conozco o que he visto en peliculas y meterlas en los libros.
La verdad que me rallo bastante leiendo descripciones de personajes y ropajes y normalmente me los imagino como me sale del nardo.
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy