11-27-2009, 01:48 PM
(11-27-2009, 11:43 AM)LaruKun escribió: Yo me he leido juego de tronos ya un par de veces ... es un libro tan facil de leer
Tampoco creo que te costara mucho releertelos XD
A mi la trama no se me olvida pero a veces dicen un nombre de un personaje secundario y me creo que es otro, 30 paginas despues digo... coño que era ese? wtf
Tambien es curioso el fenomeno de la "Imaginacion vaga" , yo por lo menos tengo la mala costumbre de pillar gente que conozco o que he visto en peliculas y meterlas en los libros.
La verdad que me rallo bastante leiendo descripciones de personajes y ropajes y normalmente me los imagino como me sale del nardo.
No si la trama la recuerdo, los personajes principales y lo que les ocurre tambien... son los detallitos estupidos con lo que me pasa y con los secundarios. Como has dicho, que de repente aparece un secundario, y me quedo ¿y este quien era?.
Lo de releer no hay ningun problema, Juego de Tronos y Tormenta de Espadas me los he leido 4 veces cada uno, Choque de reyes 3 y Festin de cuervos 2.
Cuando vi el Señor de los anillos, me cabree pq los personajes no me cuadraban con lo que me habia imaginado... ahora Aragorn es Viggo Mortensen, eso si, Orlando Bloom nunca sera Legolas.