11-29-2009, 08:09 PM
Puafff si empiezas con monkey island 3 despues vas a tener el liston por las nubes...
Por si te interesa aqui tienes una lista de otras recomendables:
Antiguas (La mejor forma de jugar es con ScumVM o si te quieres complicar la vida DOSBOX)
----------------
- Day of the Tentacle
- Indiana Jones and the fate of atlantis
- Monkey island 1 y 2
- Larry 6 ( El mejor de la saga junto con el 7 , buenisimo)
- Loom (Recomiendo jugar en dficil que tienes que sacar las notas al oido, es una aventura grafica rara, ya me entenderas si juegas)
- Goblins 3 (De los mejores puzzles que he visto en un juego, los ruidos que hacen al hablar los pjs tambien son cojonudos)
"Nuevas"
----------------
- The Longest Journey (Si tienes mucha paciencia con los dialogos LARGOS)
- A vampire Story
- Grim Fandango
- Broken Sword 1 y 2
- Mundodisco 2
- Larry 7 (El ultimo Larry de verdad antes de que usurparan la franquicia gente que piensa que un personaje que se tira pedos mientras anda es gracioso, juego bizarro de cojones con personajes inolvidables , como el payaso que hace teatrillos con globos en forma de poya XD)
- Toonstruck (graficos currados estilo monkey 3 pero en MSDOS con graficos VESA vamos que podria ser un coñazo hacerlo funcionar, yo jugué en su epoca)
- Fahrenheit ( La historia tiene algunas cagadas que sobran, pero es un juego bastante entretenido, epico a ratos, ademas que el sistema de control y decisiones con movimientos del raton mola).
Por si te interesa aqui tienes una lista de otras recomendables:
Antiguas (La mejor forma de jugar es con ScumVM o si te quieres complicar la vida DOSBOX)
----------------
- Day of the Tentacle
- Indiana Jones and the fate of atlantis
- Monkey island 1 y 2
- Larry 6 ( El mejor de la saga junto con el 7 , buenisimo)
- Loom (Recomiendo jugar en dficil que tienes que sacar las notas al oido, es una aventura grafica rara, ya me entenderas si juegas)
- Goblins 3 (De los mejores puzzles que he visto en un juego, los ruidos que hacen al hablar los pjs tambien son cojonudos)
"Nuevas"
----------------
- The Longest Journey (Si tienes mucha paciencia con los dialogos LARGOS)
- A vampire Story
- Grim Fandango
- Broken Sword 1 y 2
- Mundodisco 2
- Larry 7 (El ultimo Larry de verdad antes de que usurparan la franquicia gente que piensa que un personaje que se tira pedos mientras anda es gracioso, juego bizarro de cojones con personajes inolvidables , como el payaso que hace teatrillos con globos en forma de poya XD)
- Toonstruck (graficos currados estilo monkey 3 pero en MSDOS con graficos VESA vamos que podria ser un coñazo hacerlo funcionar, yo jugué en su epoca)
- Fahrenheit ( La historia tiene algunas cagadas que sobran, pero es un juego bastante entretenido, epico a ratos, ademas que el sistema de control y decisiones con movimientos del raton mola).
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy