11-30-2009, 11:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2009, 11:41 AM por JoeyDrill.)
Acabo de terminarla, me ha encantado. El final incluso hizo que se me saltaran las lágrimas. Una de las cosas que molan de la Guerra interminable es que el protagonista, aunque sea un soldado, tiene la carrera de física, y como el autor, Haldeman, también es físico, esto le da mucha rienda para soltar explicaciones físicas a casi todo (aunque sean fisico-ficticias).
Por ahí dicen que Paz Interminable no tiene nada que ver, aunque tiene premios Nébula y Hugo. Si es tan mala supongo que el 98 fué un mal año para la ciencia ficción, ¿no? xD
Ahora voy a empezar a leer Los propios dioses de Asimov, pero antes voy a estudiar algo que tengo un exámen el miercoles.
Por cierto ¿Alguien leyó Pórtico de Frederick Pohl?, no se si pillarmelo, o empezar con Canción de Hielo y fuego.
Por ahí dicen que Paz Interminable no tiene nada que ver, aunque tiene premios Nébula y Hugo. Si es tan mala supongo que el 98 fué un mal año para la ciencia ficción, ¿no? xD
Ahora voy a empezar a leer Los propios dioses de Asimov, pero antes voy a estudiar algo que tengo un exámen el miercoles.
Por cierto ¿Alguien leyó Pórtico de Frederick Pohl?, no se si pillarmelo, o empezar con Canción de Hielo y fuego.