12-02-2009, 09:37 PM
No estoy a favor de la ley, como es lógico, pero tampoco estoy de acuerdo con estos...derechos que no vienen a decir nada mas que "quiero piratear, quiero que sea legal y quiero que no tenga represalias" lo cual me parece una gilipoyez, esto solo soluciona egoístamente nuestro lado como personas que queremos todo gratis por que sí pero del lado del trabajador sería una de "te jodes"
Plantearlo desde este lado, si os robasen los subs otro fansub, perry para mas inri, y los pusiesen como suyos y encima fuesen ellos los que se llevasen toda la fama cuando los que os lo habeis currado sois vosotros, que pensariais? Que guay, están en su derecho, o, me cago en los muertos de esos mamones que no han movido un puto dedo y se lo llevan por que sí
Y ahora, abro paraguas
Plantearlo desde este lado, si os robasen los subs otro fansub, perry para mas inri, y los pusiesen como suyos y encima fuesen ellos los que se llevasen toda la fama cuando los que os lo habeis currado sois vosotros, que pensariais? Que guay, están en su derecho, o, me cago en los muertos de esos mamones que no han movido un puto dedo y se lo llevan por que sí
Y ahora, abro paraguas