12-03-2009, 03:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2009, 03:15 PM por LaruKun.)
(12-03-2009, 02:42 PM)Abyss escribió: Y si eres tan maniatico con el ruido te toca gráfica pasiva que no son tan potentes como las de ventilador pero si te vas a gráficas con vetilador olvidate de comprar cosas silenciosas porque la gráfica te hará ruido y cuando juegues aún más.
Hombre eso es relativo, yo tengo una 4870 con la que puedo jugar con el ventilador a 30% y overclock.
No es el caso comun pero hay muy buenas refrigeraciones por ahí.
La pena que todavia no hay una version Vapor-X de la 5850 XD
EDIT: EJEM
http://www.theinquirer.es/2009/11/05/sap...-5850.html
Aunque por lo visto solo esta de momento la version de 5870 y de 5770 ... la verdad que esta a menos que esperes esta chungo conseguirla, y no se a que precio.
Pero silenciosa es, porque le sobra disipación por todas partes, de hecho la mia en iddle se mantiene a 58 grados con el ventilador parado.
El full a 40% se queda en lo mismo, y a 40% no suena nada, pero podria bajarlo a 20% y seguir con una temperatura aceptable, todo esto con un OC bastante respetable (el maximo que me permite el ati overdrive)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy