12-03-2009, 11:24 PM
(12-03-2009, 05:10 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi el de cabo Trafalgar no me gusto. Se me hizo aburrido, y encima, todos los personajes hablan y dicen las mismas cosas, todos se parecen a Reverte en su columna semanal hablando.
A eso mismo me refería yo.
Un Día de Cólera estuvo, desde mi punto de vista, genial, de la misma época y muchísimo más alejado del Reverte columnista.
Cabo Trafalgar me está molando porque tiendo mucho a abstraerme de lo que me cuentan los protas y a ver más la situación general en la que se encuentran, pero sí que es cierto eso que dices que todos
@Lokidm: Me refería a novela histórica en general, no únicamente náutica. En realidad, este me lo estoy leyendo porque atañe directamente a la historia "reciente" (que no inmediata) de España. Si hubiese sido simplemente entre Francia y Gran Bretaña, probablemente no le habría hecho ni caso :/
Para todos los demás, CDHyF (que de histórico tiene lo que yo de puto chimpancé, como diría Turco) lo tengo temporalmente aparcado en el tomo tres, que me terminé la primera parte y tengo que ponerme con la segunda.
Los Pilares de la Tierra me lo leí hace eones, gracias xD
¿Puertas de Fuego? No lo conozco. ¿De qué va y en dónde se ambienta?
Y a todos los demás, vallance a mamarla nomas, weyz xD