Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU apoya el manifesto en defensa de los derechos en internet
#56
(12-04-2009, 04:17 AM)Guibuu escribió: Por otro lado creo que el gobierno ha estado ágil al reaccionar rápido (declaraciones del gobierno y el propio presidente, reunión con los bloggers...). Pero es que ha sido una cagada épica. No se trata de ir en contra de la piratería, se trata de que se está(ba?) planteando un órgano censor, y eso es gravísimo.

Y también me ha gustado mucho la fuerza que se ha logrado por parte de los internautas. Ojalá siente precedente y despertemos ya como lobby.

Una reacción rápida hubiera sido destituir a Sinde nada más nombrarla y escuchar las primeras quejas. Vaya cagada épica, para que luego digan que no hay conflicto de intereses.

¿A quién se le ocurre nombrar a estos ministros de cultura? Ni que una presidenta de la Academia de Cine representara la cultura de este país, con la de pérdidas que tiene el cine español.

Y luego nos suben el IVA un 2% para gastarse más de 1.000.000€ en un portal de gestión de contenidos que podría haber hecho yo en un mes (o cualquier experto en una semana). O subir las subvenciones al cine español 8.000.000€ siendo el único ministerio que no sólo no recorta, sino que sube su presupuesto con la crisis...
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)