12-10-2009, 09:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2009, 09:35 PM por rfc.)
Nunca he entendido por qué a la gente le mola tanto Mamiko Noto, su voz no te deja pillado, más bien al contrario. Justamente por el tipo de voz que tiene los personajes femeninos que se le asignan suelen ser chicas estiradas u odiosas en algun aspecto (como las An(n)as), cosa que tampoco le habría de ayudar mucho a ganar popularidad. Y no es que no me guste como seiyuu pero no me parece que destaque ni que tenga ningún elemento de molabilidad como para que tenga tantos fans.
De hecho el único personaje de los inumerables a los que ha prestado voz que recuerde con cariño es Shimako (y el factor voz aquí es secundario). No cuento Fumiko, porque por suerte aún no ha acabado KnT.
Mi seiyuu femenina favorita en cuanto a timbre de voz es, la no muy conocida, Kudou Haruka, especialmente en su papel de Haruka, aunque como Hagu-chan también es muy agradable.
Coincido con que Shiraishi Minoru se sale, sin él el rincón de Akira-sama sería infumable.
Y Nakata Jouji estará bien, pero la voz que le ponen en el doblaje español es insuperable.
De hecho el único personaje de los inumerables a los que ha prestado voz que recuerde con cariño es Shimako (y el factor voz aquí es secundario). No cuento Fumiko, porque por suerte aún no ha acabado KnT.
Mi seiyuu femenina favorita en cuanto a timbre de voz es, la no muy conocida, Kudou Haruka, especialmente en su papel de Haruka, aunque como Hagu-chan también es muy agradable.
Coincido con que Shiraishi Minoru se sale, sin él el rincón de Akira-sama sería infumable.
Y Nakata Jouji estará bien, pero la voz que le ponen en el doblaje español es insuperable.