12-10-2009, 11:22 PM
(12-10-2009, 10:52 PM)Murq escribió: MSDMC pagar un sueldo a unas señoras en la residencia que se supone que limpian las habitaciones, cuando en realidad lo que hacen es hacerte la cama (mal) dos veces por semana, pasar una escoba por el suelo y un trapo (o la misma escoba, quién sabe) por la mesa, quedando los estantes y la zona de debajo de la cama llenas de polvo. Algún día nacerá una nueva forma de vida ahí.
Y MSDMC que cuando me quejo mis padres no me den la razón y me digan "Será que tienes la habitación muy desordenada y no pueden limpiar bien".
No te quejes que en mi pensión pasa lo mismo sólo que en vez de venir dos veces por semana, la señora viene una vez cada 15 días. Pero vamos, que entre lo pequeña y cutre que es mi habitación (un armario, una cama, dos viejas ventanas que cierran mal, una mesa pequeña para el ordenador y una silla) tampoco hace falta mucho más.
De todas formas, muy seguramente esas señoras tengan que hacer tu habitación y varias decenas más esa mañana, así que tampoco se pueden parar a fondo en cada una.