12-12-2009, 05:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2009, 05:18 PM por Manjimaru.)
Muy majete "el pepinillo"...
Hay dos cosas que hacen que me duela la vista, primero las memorías...
Para mi que tú no has mirado los precios, has bajado a la tienda de la esquina de tu casa y te has subido las kingston, porque 4Gb DDR3 de mejores marcas y latencias están por el mismo precio. Ejemplo:
G_SKILL RIPJAWS DDR3 1600 4GB 2X2GB CL7 96 €
Teniendo en cuenta que sabes lo que te haces, la única conclusión a la que llego es que no te has molestado en mirar.
Y segundo, la caja, que tú mismo has descrito perfectamente. Y está claro que aquí es donde has ahorrado al máximo. Tienes razón, no es un equipo muy potente y no necesitarás ventilación exagerada.
Lo veo muy decente y equilibrado,quizas solo a falta de un disipador para el i5.
Un saludo y a disfrutarlo con salud...
PD: vale, ahora he leido lo del disipador...
PD:
Con esto no puedo estar de acuerdo, tú has visto los resultados de los "Bench" y hay muuucha diferencia...
Hay dos cosas que hacen que me duela la vista, primero las memorías...
Para mi que tú no has mirado los precios, has bajado a la tienda de la esquina de tu casa y te has subido las kingston, porque 4Gb DDR3 de mejores marcas y latencias están por el mismo precio. Ejemplo:
G_SKILL RIPJAWS DDR3 1600 4GB 2X2GB CL7 96 €
Teniendo en cuenta que sabes lo que te haces, la única conclusión a la que llego es que no te has molestado en mirar.
Y segundo, la caja, que tú mismo has descrito perfectamente. Y está claro que aquí es donde has ahorrado al máximo. Tienes razón, no es un equipo muy potente y no necesitarás ventilación exagerada.
Lo veo muy decente y equilibrado,
Un saludo y a disfrutarlo con salud...
PD: vale, ahora he leido lo del disipador...
PD:
(12-12-2009, 04:38 PM)Reboot escribió: ...y la diferencia de rendimiento entre un i7 y un i5 es muy escasa, el Hyperthreading no se nota tanto con tantos núcleos disponibles.
Con esto no puedo estar de acuerdo, tú has visto los resultados de los "Bench" y hay muuucha diferencia...