12-13-2009, 02:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-13-2009, 08:19 PM por LaruKun.)
Odio BSG
Ahora veo Stargate Atlantis y me parece que estoy viendo los power rangers.
Me sigue molando la serie por llevar ya 4 temporadas viendola y los personajes, pero joder, quiero una trama currada XD
Ahora estoy decidiendo entre empezar Roma, Heroes oTime Forward Flashforward (LEL) pero que pereza...
La primera por molarme los caps que he visto sueltos en la tele y las otras dos por recomendaciones.
Tambien me recomendaron perdidos pero bleh
PD: Los juegos de tablero son como el pr0n y el hentie, si no existe un juego de tablero de algo, se hará.
Ahora veo Stargate Atlantis y me parece que estoy viendo los power rangers.
Me sigue molando la serie por llevar ya 4 temporadas viendola y los personajes, pero joder, quiero una trama currada XD
Ahora estoy decidiendo entre empezar Roma, Heroes o
La primera por molarme los caps que he visto sueltos en la tele y las otras dos por recomendaciones.
Tambien me recomendaron perdidos pero bleh
PD: Los juegos de tablero son como el pr0n y el hentie, si no existe un juego de tablero de algo, se hará.
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy