12-13-2009, 10:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-13-2009, 10:41 PM por LaruKun.)
Se agradecen de hantebrazo las recomendaciones, y mucho, porque la de the wire y hermanos de sangre no me suenan de nada.
Me las bajare todas y le daré caña al tdt con usb.Puta maravilla de invento.
Yo lo unico que os puedo recomendar es la serie que mas veo ultimamente que es South Park.
Parece una tontada recomendar una serie tan conocida, pero es que mas de uno la habra descartado en las primeras temporadas.
Ahora mismo estoy viendo la temporada 13 y la serie cada vez es mas grande (En castellano está hasta la 9).
Y la serie de The IT Crowd que es humor ingles, buenisima.
PD: Si sabeis ingles os recomiendo que os veais southpark de Southparkstudios.com que se ve genial y sin esperas, ademas de que aunque el doblaje sea decente no tiene nada que hacer respecto al original.
Sobretodo en capitulos como el de "DEK TUK ER JERBSSSSSSSS, DUR KA DEEEEEEEEEEEEEERRRR" , que en español se convierte en "les quitan los empleos" ... sosiiiiisimo
Me las bajare todas y le daré caña al tdt con usb.Puta maravilla de invento.
Yo lo unico que os puedo recomendar es la serie que mas veo ultimamente que es South Park.
Parece una tontada recomendar una serie tan conocida, pero es que mas de uno la habra descartado en las primeras temporadas.
Ahora mismo estoy viendo la temporada 13 y la serie cada vez es mas grande (En castellano está hasta la 9).
Y la serie de The IT Crowd que es humor ingles, buenisima.
PD: Si sabeis ingles os recomiendo que os veais southpark de Southparkstudios.com que se ve genial y sin esperas, ademas de que aunque el doblaje sea decente no tiene nada que hacer respecto al original.
Sobretodo en capitulos como el de "DEK TUK ER JERBSSSSSSSS, DUR KA DEEEEEEEEEEEEEERRRR" , que en español se convierte en "les quitan los empleos" ... sosiiiiisimo
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy