12-14-2009, 10:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-14-2009, 10:11 PM por Lokidm.)
(12-14-2009, 10:03 PM)FriKitty escribió: Ehe, revivamos este tema.
El lunes que viene me largo a Málaga capital a comprar mangas/mirar tiendas frikis con mis amigas (porque en mi mierda de pueblo no hay tienda de manga). Como vamos a ir a un norma comics, me apunté unos cuantos: Kobato, Ray, ¿Venus vs Virus, era uno? algo así, Nodame Cantabile y Blood +, además del último tomo de Yotsuba que me queda (ANLIUM, ANLIUM!)
Pues eso, no me gustan los mangas inmensos porque no me da el presupuesto y porque no puedo ir a comprar todos los días, así que se aceptan recomendaciones xD. Y ya que estamos, alguien que se haya leído esos de ahí, si me puede opinar...
Ignora Venus vs Virus. Con Ray si puedes echale primero un ojo al anime, pq hay a gente que le gusta y a gente que no. Nodame no es demasiado corto, tiene una duracion media. Blood + a mi me gusto, la serie basica, es decir los primero 5 tomos, los otros tres son mas flojos, y Blood a secas es bastante mejor.
Hmmm y recomendarte pues Mushishi (10 tomos), Black Lagoon (si te gustan los tiros, pero esta abierta), Pluto (esta son 10 tomos, creo, y por ahora se han publicado 4), Karin (q es divertida y barata), Midori no Hibi(8 tomos), y si lo encuentras Somos chicas de instituto (que como la editorial cerro estaban tirados de precio, lo malo es que son muy dificiles de encontrar, y que quedaron a medias, pero como son simplemente las andanzas de unas estudiantes ucha trama no tiene).
Series mas largas pues Negima, Claymore y Fullmetal Alchemist... las tres abiertas aun. One Piece es que es demasiado larga. Y tb te diria Kenshin (que la estan reeditando), La espada del inmortal y Vagabond, estas ultimas abiertas... y las tres son de samurais.
Si me dices que tipo de series te suelen gustar puedo añadir mas.