12-18-2009, 12:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-18-2009, 12:17 PM por -rh-.)
Por fin vuelvo a avanzar en el Machinarium, que en la sexta pantalla me había quedado atascado en una gilipollez.
Y ahora que llegué a la parte de los músicos, pregunto: ¿alguien le ha ganado dos veces al viejo de las cinco en raya? Porque la primera vez fue muy fácil ganarle, pero luego se puso cabrón e invencible... me pregunto si te darán algo por ganarle otra vez.
Y a ratos sigo jugando Kanon. La ruta de Ayu, psé. Mucho mejor en el anime. La ruta de Nayuki es la leche, su nivel de waifucidad es acojonante. Y acabo de terminar la ruta de Makoto. Por alguna razón, sentí bastante más pena que cuando vi la serie. Auu~ T_T
Ahora sólo me faltan boring Shiori, awesome Mai y mini ruta de Ahaha~.
Eso sí, que no haya ruta de Akiko = DISAPPOINT
Y como siempre, perdiendo vidas y dignidad a saco en los diversos Touhous.
Y ahora que llegué a la parte de los músicos, pregunto: ¿alguien le ha ganado dos veces al viejo de las cinco en raya? Porque la primera vez fue muy fácil ganarle, pero luego se puso cabrón e invencible... me pregunto si te darán algo por ganarle otra vez.
Y a ratos sigo jugando Kanon. La ruta de Ayu, psé. Mucho mejor en el anime. La ruta de Nayuki es la leche, su nivel de waifucidad es acojonante. Y acabo de terminar la ruta de Makoto. Por alguna razón, sentí bastante más pena que cuando vi la serie. Auu~ T_T
Ahora sólo me faltan boring Shiori, awesome Mai y mini ruta de Ahaha~.
Eso sí, que no haya ruta de Akiko = DISAPPOINT
Y como siempre, perdiendo vidas y dignidad a saco en los diversos Touhous.