12-19-2009, 12:29 AM
(12-18-2009, 11:20 AM)Lokidm escribió:(12-18-2009, 10:30 AM)Bahamunt escribió: A mí me encanta la lluvia, de verdad, me gusta muchísimo estar aquí en el ordenador viendo como llueve desde la ventana... pero me cago en la puta, MSDMC que, entre pitos y flautas, y cuando no es por la lluvia es por la jodida humedad, que lleve desde el finde pasado con ropa (con MUCHA ropa) en el tendedero y que no termine de secarse.
Me estoy quedando sin ropa y, encima, tengo que hacer la maleta porque el 22 me piro al norte
Por lo que mas quieras, no uses la opcion del microondas!! Mis calecetines se incendiaron (veridico)!!
Una de las mejores opciones que tienes sino esta demasiado mojada es envolverla con una toalla y sentarte encima. La toalla absorve la humedad y tu produces calor... eso si, siempre cosas que no te importen que esten arrugadas.
Usa el ventilador, solo tienes que colgar la ropa en algún sitio y poner el ventilador al frente, yo lo hacía cuando me quedaba sin ropa que ponerme y ahí me acordaba de lavarla, o lo lavaba a tiempo, pero empezaba a llover.
Y MSDMC que viva en un pueblo de mierda donde la gente en vez de decir pruebemelo (ayudo en la casa en un típico local chino donde se vende de todo , sobretodo juguetes chinos de dudosa calidad ) cuando van a comprar algo, digan "EXPERIMIENTEMELO", pero es que TODO, TODO el mundo en esta jodida ciudad lo dice, desde el niño de 5 años hasta profesoras de liceo.