12-28-2009, 11:22 PM
(12-28-2009, 12:15 PM)SePuLtrIbe escribió: Puto manjimaru, que viciado al DoA.
Espero que no te pase como a mi, que me puse hara unas semanas a viciar un poco y de repente se han ido a la mierda todos mis trajes desbloqueados, las stats del live, vamos, que es un empezar de 0. Digo yo que sera porque estuve 2 años sin tocar el puto juego y no me pillo las saves de tantas actualizaciones, no veas como jode empezar de nuevo y que se reseteen todas las stats, por lo menos los logros no se eliminan nunca xD
Y bueno, de paso seguir la tematica del thread, ando viciando al Battlefield Bad Company, a la espera del Prototype y Ninja Gaiden 2, los cuales me tienen que llegar a mediados de semana si nada falla xD
PD: Manjimaru, agregame al live, perra.
Pues es raro eso del "save", no tendría que influir el tema de las actualizaciones. Tampoco cuesta mucho sacar los personajes y demás, que el modo historia son 5 o menos minutos por personaje. El Tengu si que es un poco coñazo, pero puedes pasar de él.
Te recuerdo que el juego es de finales del 2005, si querías jugar podías haberlo dicho un poco antes mamonazo...
De hecho el tochopost lo escribí cuando ya abandoné el "online" del juego, como homenaje a los fantásticos ratos de diversión que esta saga me ha proporcionado a lo largo de muchos años.
Lo cual no quita que no tengo inconveniente en jugar contigo, con la única condición de que no tengas "lag".
Un saludo