12-29-2009, 04:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-29-2009, 04:45 PM por CucuFaiter.)
(12-29-2009, 03:30 PM)Bahamunt escribió: -Es más, me ha propuesto que, en lugar de Avatar, fuésemos a ver Sherlock Holmes porque la estrenaban este viernes (cuando, como ya he dicho, llevo toda la puta semana intentando ir al cine para ver Avatar Y NO OTRA, eso sin contar que Sherlock Holmes no la estrenan hasta el día 15, según Film Affinity)
Pues espero qie si llegas a ver Sherlock Holmes, me contases que tal está. Yo desde que ví en el cartel a una tia y un tio que no me suenan de nada (y me he leido todos los libros) perdí el interés en ir a verla.
A parte de que Holmes es un tio totalmente asocial y no se relaciona ni con hombres ni con mujeres. Él lo único que le interesa es ver las caras que pone Watson cuando deduce algo y su cocaina disuelta en suero al 7%. La mujer que mas aparece en el libro es:
Spoiler (muy gordo): mostrar
Y obviamente, las mujeres asesinadas o implicadas. Con esto decir que la cantidad de amorios de el libro es nula.
Y el archienemigo de Sherlock es de toda la vida el Profesor Moriarty, y es el que mas pueden explotar por lo de que en el libro no profundizan mucho en esa historia, y no tios inventados con aspecto de freaks archimillonarios... aunque ahora que lo pienso, Moriarty era algo así.
Aprovecho para vaticiar que MSacaráDMC esa película.