01-07-2010, 01:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2010, 01:16 PM por Zak Undersn.)
Desde que escribí aquí que estaba leyendo Buenos Presagios me lo acabé (Genial, por cierto. Lo recomiendo) y empecé con otra de las entregas de la colección de Altaya que tenía apartada: Leyendas Negras. Es una recopilación de relatos cortos de algunas de las sagas de fantasía más famosas: Mundodisco, Majipur, Terramar, Canción de Hielo y Fuego, Añoranzas y Pesares y La guerra de la Brecha. El de Canción de Hielo y Fuego (El caballero errante) me gustó mucho, del resto destaco El hombre en llamas (de Añoranzas y Pesares), que también me encantó. Dejé el último relato (El chico de la leña, de La Guerra de la Brecha) a medias porque me aburrió bastante.
La semana pasada encargué a casadellibro.com Orgullo y Prejuicio y Zombis y Juego de Tronos y esta semana tenía hancias de leer algo, así que domingo empecé ¡Voto a bríos! una vez más (van 4 o 5, le tengo un cariño especial a ese libro, es el primero que leí de Terry Pratchett), anteayer me leíFausto Eric otra vez y ayer reempecé La verdad. Hoy me llegaron los libros de casadellibro.com. Y fui a cambiar El Éxodo de los Gnomos (regalo de mi madrina del día de reyes, junto con otra edición de Buenos Presagios, la historia completa está en ANLIUM) a la librería así que ya tengo como mínimo un mes de lectura cubierto.
La semana pasada encargué a casadellibro.com Orgullo y Prejuicio y Zombis y Juego de Tronos y esta semana tenía hancias de leer algo, así que domingo empecé ¡Voto a bríos! una vez más (van 4 o 5, le tengo un cariño especial a ese libro, es el primero que leí de Terry Pratchett), anteayer me leí
![[Imagen: %5B0%5DALL.png]](https://dl.dropbox.com/u/23606112/%5B0%5DALL.png)