01-09-2010, 11:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2010, 11:57 AM por FauSToMaTiC.)
Yo soy también de los de MAL. Sirve también para tener controlada a la peña con las series que ve, ver lo que les parece (viene bien cuando quieres saber de una serie que no has visto y tienes curiosidad, pero pra eso también te pueden recomendar por el IRC o foros) e interesarte por staff, estudios y personajes que paticipan en las series, aunque no es tan completo quizás como ANN en ese sentido. Pero sobre todo para saber qué fansubs tienen hechas las series y saber si merece la pena pillar tal o cual versión.
Yo sobre todo lo llevo al día para tener un poco organizado lo que veo y leo de anime y manga, que suele ser bastante y como dejo muchas cosas aparcadas luego me sirve para saber por dónde las dejé xD Cumple bastante bien este cometido, así que por eso me viene bien.
Yo sobre todo lo llevo al día para tener un poco organizado lo que veo y leo de anime y manga, que suele ser bastante y como dejo muchas cosas aparcadas luego me sirve para saber por dónde las dejé xD Cumple bastante bien este cometido, así que por eso me viene bien.