01-09-2010, 08:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2010, 08:30 PM por Reaper45.)
(01-09-2010, 03:32 PM)victor360modena escribió: NHK ni Youkosou! para mí se convirtió en una obra maestra en los dos últimos minutos de la serie.
Muy cierto. Y se pueden aprender muchas cosas de esta serie y de su final. "Era un hikikomori porque podía hacerlo...". Es un final que se me quedó grabado.
(01-09-2010, 07:10 PM)Maquhatulieltl escribió: Pues a mi si que me parecio bastante mala la primera de FMP, de hecho, casi me pierdo las dos siguientes temporadas por esa.
Hmmm... tengo la simple curiosidad de saber por qué, ya que tengo una amiga que me ha dicho lo mismo. Es que a mí la primera temporada me parece que es la mezcla perfecta de acción, mechas y comedia escolar.
Que no digo que Fumoffu no sea para partirse la caja, ni que TSR fuera mala en cuanto a historia. Es sólo que la primera temporada me pareció superior.
Y a ver si los de Kyoto Animation nos dedican una cuarta temporada, que se dejaron la novela en la que se basa TSR a medias.