01-11-2010, 01:16 PM
(01-11-2010, 12:46 PM)b0ls0n escribió: Da gusto ver cada vez a más Kevins por aquí (y creo que ya es la 2ª vez que posteo lo mismo xD).
Recomiendo a todos El Último Héroe, y ya queda menos para que se publique el que para muchos es el mejor libro de Mundodisco, y eso es decir mucho, Ronda de Noche, el 15 de Enero. Ya hay mono :3
Por cierto recomiendo a todo el mundo evitar Nocturna, la peor traducción de la historia a nivel del fansub más perry.
Mi misión actual es hacer que todo el mundo lea Juego de Tronos, para que disfrute del mejor libro de fantasía épica que se ha escrito desde El Señor de los Anillos, y se prepare para el boom que será la serie de televisión si todo sale como está previsto x'D
El ultimo heroe aparte de ser una maravilla visual tiene una de las mejores elecciones de personajes de todos los libros de Mundodisco, y algunos chistes son miticos. Y Y ando esperando a que salga Ronda de la Noche.
Soy fanatico de Cancion de Hielo y Fuego, pero el cuarto libro me parece una cagada, a ver si con la serie y con Bailando con Dragones vuelve a sus niveles epicos a los que me habia acostumbrado. (X cierto seguire insistiendo que Geralt de Rivia me gusta mas^^)