Al final starbuck que coño era? no dejan claro ese punto y la hacen desaparecer en plan "que la gente crea lo que quiera"
-No se sabe que fue del jefe, se cargo la tia esa pero no vuelve a salir mas
-El final en el que salen Gaius y Caprica viendo como sera el futuro yo creo que sobraba. Vale que sean importantes, pero hacerles salir en plan fantasmas no me convence.
-Y al final lo de la profecia sobre ellos dos del teatro quedo en una chorradilla, seguramente tenian otra cosa pensada pero lo tuvieron que arreglar de forma que cojen la niña y ...oye aqui no ha pasado nada! Tanta profecia para nada
-Lo de Starbuck no se si es un remplazo Cylon o que. No dan nada de informacion al respecto.
-Gaius y caprica en el futuro no son Gaius y Caprica, esos se quedan de granjeros en el pasado. Son los ¿angeles? que les seguian todas partes respectivamente desde el principio de la serie y Gaius estaba emparanoyado de si era una alucinacion, un implante Cylon en su cerebro o que. Al final resulta que si eran algun tipo de entes que estaban dirigiendoles para que completasen algun designio divino. Por que tienen el aspecto de Gaius y Caprica6 y lo conservan miles de años despues de que estos mueran esalgo que no se