01-18-2010, 10:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-18-2010, 11:41 AM por CucuFaiter.)
(01-18-2010, 06:35 AM)sanjose escribió:(01-18-2010, 04:37 AM)daimflo escribió:(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.
A ver si me sacas de mi pozo de ignorancia y gilipollez. Vi varios comics de electric retard ya y la única impresión que me produce es que el tío que dibuja es un puto enfermo.
Venga, alúmbrame.
Mi inteligencia tiene que ser la justa, porque no le veo la gracia a congelar un mojón, utilizarlo para matar a alguien y usar el agujero para meter el miembro viril. Tampoco veo relación con el "neocapitalismo" ni con el consumismo. Así que, por mi parte: No, no lo veo gracioso.
Pero bueno, ya sabes lo que dicen: "De gustibus non est disputandum"
A partir de ese dejé de ver mas comics. Simplemente me quedé "WTF????" y lo cerré rápidamente. No sé a qué hará referencia eso, pero no debe ser a nada bueno xD
+1 a lo que el tio está un poco muy enfermo. Le debe tener mucho asco a la sociedad para ocurrisele estas cosas tan... "críticas".
Y como punto a favor, se nota que el tio no tiene tableta gráfica pero que, al menos, se curra un poco los dibujos y los detalla para que no te quedes sin saber que es ninguna escena. Aunque estén dibujados a ratón, todos tienen su curro.