01-19-2010, 07:05 PM
(01-19-2010, 05:50 PM)Arthas-Sama escribió: Mi TV es una de Samsung de 23" y por RGB se ve bastante cancerígena la Wii y la cube, se veían mejor en la de tubo con ese cable, pero con el que tengo por componentes y puesto a 480p se ve mucho mejor.
Es raro que te pase algo así, prueba a ponerlo (si no lo tienes ya) en 16:9 y a probar configs de la TV.
Btw, es sólo en ese juego o es en todos?
Es solo en juegos específicos. El Mario Kart se ve prácticamente igual, el Madworld se ve mucho mejor, el Naruto:GNTX3 tiene una mejora notable, el Budokai Tenkaichi 3... bueno, digamos que se me han quitado hasta las ganas de jugarlo.
Por supuesto lo tengo en 16:9, y el juego se ve a 16:9 ya que las proporciones son correctas. En fin, que probaré mas configraciones.
Vaya repaso moral me estoy llevando hoy entre las críticas a Nintendo por aquí y el "del montón" que le ha dado Game Over al ToS nuevo. Ya solo falta que entre mi padre por la puerta a criticar el como trabajo, después mis amigos a criticar el como vivo, y que seguidamente mi ordenador estalle en llamas debido al oceado. Esto no se va ni lavando con salfulmán.