01-26-2010, 10:48 PM
(01-26-2010, 10:37 PM)Zak Undersn escribió:(01-26-2010, 09:48 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy en epoca de examenes, es decir, me levanto a las 8 de la mañana, a las 9-9,30 empiezo a estudiar, lo dejo a la 1 para hacerme la comida, y a las 3 me vuelvo a poner hasta las 8-8,30. Es decir, que me paso el puto dia delante de unos folios sin hacer nada mas.
Asi que, ¿Por que cojones me llaman mis padres 2 o incluso 3 veces al dia para preguntarme que que tal? En serio ¿No se dan cuenta de que NO TENGO NADA QUE CONTARLES Y QUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE EN EL PUEBLO HAGA SOL O ESTE NUBLADO?
Y encima lo mas cojonudo es que si no les cuento nada se cabrean ¿pero que hostias quieren que les cuente? Les digo que si quieren que les hable de la regulacion de la transcripcion en eucariotas o del transporte de vesiculas dentro de la celula, que es lo unico que tengo para contar porque es a lo que me he dedicado todo el dia y van y se cabrean.
+1, pero en vez de eucariotas podría haberles hablado de mapas de Karnaugh. Todos los días, dos veces.
Menos mal que vuelvo a vivir en casa.
+2, aunque conmigo se quejan de que "sólo contesto con monosílabos"
Pues no me llaméis cuando estoy con mis amigos, coño. Hay que ver qué puntería tienen.