01-27-2010, 12:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-27-2010, 12:37 PM por Bahamunt.)
(01-27-2010, 12:16 PM)Maquhatulieltl escribió:(01-27-2010, 12:08 PM)Bahamunt escribió: Pd.- Maqu tío, ¿Tú dónde vives para que se preocupen tanto por media hora tarde? ¿En el Bronx? xD
En un pueblo donde ha partir de las 11 no hay nadie (ni para bien ni para mal) en la calle y ahora perdido en mitad de ninguna parte y que a las 9,30 ya no hay nadie por la calle.
La culpa es de los inmigrantes. Caso clarísimo, vamos.
Addendum:
Sabe perfectamente que estoy aquí, sabe perfectamente que estoy con el ordenador porque, entre chorradas varias, tengo que descargarme apuntes del campus virtual (y otras cosillas), y a pesar de todo eso, no es capaz de avisar cuando va a quitar el HINTERNETE para hablar por teléfono (somos así de guays, tenemos que desenchufar un cable para poder hablar por teléfono). Que se pare el mundo, que la mallorquina TIENE que hablar con su familia. Familia, a la cual, por cierto, llama todos los putos días (esto no es que importe, la primera hora siempre nos sale gratix), así que no sé qué coño le quedará por contarles.
Menos mal que el año que viene, pase lo que pase, ya no la veo. Para bien o para mal.
...
¡Quñe coño! Va a ser para bien SEGURO