01-29-2010, 04:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2010, 04:02 PM por MikK.)
(01-29-2010, 01:57 PM)victor360modena escribió:(01-29-2010, 01:13 PM)Samaël escribió:(01-29-2010, 12:21 PM)Maquhatulieltl escribió:(01-29-2010, 08:52 AM)yesiam escribió: Más bien hay que ver lo inútiles que son al no legalizar el resto de drogas ilegales: la de pasta que se están perdiendo en impuestos.
Y si legalizan las armas, bombas atomicas, prostitucion de menores, esclavitud... pues tambien ganarian mas con los impuestos.
Principio del daño o principio del perjuicio (harm principle). Éste mantiene que cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros.
Por suerte o por desgracia, nuestro Gobierno no ha seguido ni seguirá jamás este principio.
Cierto es en parte, pero yo no quiero que una mujer lleve burka por propia voluntad en MI PUTO CONTINENTE.
Ah, que era tuyo el Continente... pero ahora es de los gabachos y se llama Carrefour, así que a joderse.
Por cierto, por el principio de la demagogia liberal, digo del perjuicio, no se deberían legalizar puesto que de un modo u otro si que perjudican o dañan a otros.
Mi desactualizada lista en Anime-planet