01-30-2010, 04:09 AM
MSDMC un tío que lleva dos semanas hablando al trabajo para que le compremos unas lámparas. En ese lapso me ha contado cómo es que se convirtió en proveedor, cómo le afectó el incremento del iva y cómo hizo para fabricar las lámparas. Hace un mes que le compraron las lámparas a otra persona pero por algún extraño motivo mi jefe, al que llamaré X, ha estado evadiéndolo desde principios de diciembre.
Diálogo de hoy:
Vendedor: "¿Está X?"
Yo: "No."
Vendedor: "¿Sabes cuándo vuelve?
Yo: "La verdad, no sabría decirte. Háblale como a la 1:30" (hora de la comida y cuando no hay nadie en el departamento).
Vendedor: "¿Y no puedes comprarme tu las lámparas?''
Yo: "Eh... esa área no me concierne, pero hábale a los de compras''.
Vendedor: "Ya hablé con Y, pero me dijo que hablara contigo''. (Fuck you Y).
Yo: "Entonces haré lo posible por comunicarme con X para que vea ese asunto.''
En este punto, los cuatro tíos que estamos en la oficina empezamos a descojonarnos de risa y hago como que estoy tosiendo.
Vendedor: "Bueno, entonces le llamo después. Que tengas un bonito día''.
Eh, que la mía hace lo mismo, pero el 90% de las veces olvido lo que me dijo a los diez minutos .
Diálogo de hoy:
Vendedor: "¿Está X?"
Yo: "No."
Vendedor: "¿Sabes cuándo vuelve?
Yo: "La verdad, no sabría decirte. Háblale como a la 1:30" (hora de la comida y cuando no hay nadie en el departamento).
Vendedor: "¿Y no puedes comprarme tu las lámparas?''
Yo: "Eh... esa área no me concierne, pero hábale a los de compras''.
Vendedor: "Ya hablé con Y, pero me dijo que hablara contigo''. (Fuck you Y).
Yo: "Entonces haré lo posible por comunicarme con X para que vea ese asunto.''
En este punto, los cuatro tíos que estamos en la oficina empezamos a descojonarnos de risa y hago como que estoy tosiendo.
Vendedor: "Bueno, entonces le llamo después. Que tengas un bonito día''.
(01-29-2010, 03:51 PM)Sir Mullich escribió: MSDMC que mi madre me repita las cosas 20 veces, cuando con una tengo suficiente. Y a pesar de haberle dicho lo mucho que me jode que haga eso, sigue a lo suyo.
Eh, que la mía hace lo mismo, pero el 90% de las veces olvido lo que me dijo a los diez minutos .