01-30-2010, 03:17 PM
Fate/Stay night completado al 100%, last episode y todos los tiger dojos incluidos. Sobre el juego en si, me ha enganchado completamente, saber, rin, rider y lancer ganan muchisimo, me muero de ganas ya de que salga la peli de UBW, puede ser MUY grande, incluso llega el momento en que shirou vale la pena, algo impensable en un pj que dan ganas de dar de ostias en el anime.
La ultima ruta, heaven's feel, aunque es la que lo acaba de explicar todo, a mi me ha llegado a decepcionar un poco, la gente lo ponia tan arriba que quiza me esperaba algo mas, aunque esta bien para ver el cambio que pega el sueño de shirou.
Ahora no se si incarle el diente a Tsukihime o intentar esperar el remake anunciado >_<
La ultima ruta, heaven's feel, aunque es la que lo acaba de explicar todo, a mi me ha llegado a decepcionar un poco, la gente lo ponia tan arriba que quiza me esperaba algo mas, aunque esta bien para ver el cambio que pega el sueño de shirou.
Ahora no se si incarle el diente a Tsukihime o intentar esperar el remake anunciado >_<