02-01-2010, 01:46 PM
La campaña del COD4 es algo más larga que la del MW2. Eso sí, no mucho más larga. Pongamos que si la del MW2 en dificultad normal son aproximadamente 6 horas, la del COD4 serían unas 7 y pico, o eso creo recordar cuando lo jugué.
De todos modos, la campaña no hay que darla por finalizada hasta haberla completado en veterano, que con dos balas ya estás KO.
Y en cuanto a epicidad, el COD4 va bien servido también. Y personalmente el online del COD4 me atrae más que el del MW2, donde las ayudas son overpowered y se premia el estar de camper/sniper.
Hace unos días estuve al Pokémon TCG (Pokémon Trading Card Game) de GBC, y me sigue gustando igual que hace años. Y tengo mono de los remakes de Gold/Silver para DS.
De todos modos, la campaña no hay que darla por finalizada hasta haberla completado en veterano, que con dos balas ya estás KO.
Y en cuanto a epicidad, el COD4 va bien servido también. Y personalmente el online del COD4 me atrae más que el del MW2, donde las ayudas son overpowered y se premia el estar de camper/sniper.
(02-01-2010, 09:28 AM)Bahamunt escribió: Pd.- Que, por cierto, ayer finalmente me pasaron el Pokemon Platinum y me pegué hasta casi las 5 de la mañana jugando al puto juego... Tiene cojones, empezar a jugar a Pokemans ahora, cuando peino canas hasta en los huevos xD
Hace unos días estuve al Pokémon TCG (Pokémon Trading Card Game) de GBC, y me sigue gustando igual que hace años. Y tengo mono de los remakes de Gold/Silver para DS.