06-27-2007, 09:53 PM
Deh escribió:Esa frase marca a cualquieraNaSeR escribió:haceme caso a mÃ, que yo ya os haré caso a vosotros xDDDGurren-tard xD
naghazul escribió:NaSeR escribió:Yo ya he visto de todo y sé por experiencia que estos debates no sirven absolutamente para nada
mas de uno no sabia de donde venia la palabra castellano; y la diferencia entre el español y el castellano
Me referÃa a debatir si se debe utilizar una palabra o la otra, porque es algo muy tÃpico que con el tiempo vengan trolls guiados por la luz que irradia este foro y acabe en una discusión tÃpica de "chinga tu mare".
Pero vamos, que habiendo gente con uso de razón siempre se aprenden cosas nuevas ^^
flash-hack escribió:En realidad es algo más complejo que eso... En España hay diversas lenguas, como son el castellano, el vasco y el catalán. El castellano es la lengua oficial, por lo que de cara internacional, se conoce como español. El problema viene dado porque mucha gente opina que el resto de idiomas de la penÃnsula son igual de españoles que el castellano y por eso no se quiere que se le considere como español.Repecto al uso aquà en España la situación es como dices, incluso en la constitución se recoge que la lengua oficial del Estado es el castellano, pero a nivel internacional se la conoce como "español", de hecho no verás a nadie decir que habla "castillian" en lugar de "spanish". Por eso decÃa que su uso en este foro es indistinto.