02-05-2010, 03:52 PM
(02-01-2010, 05:23 PM)esputo escribió: Bajando el gta4 y bioshock.
No los jugue en su dia y nunca es tarde si la dicha es buena.
(confieso que al bioshock si lo jugue pero no acabo de convencerme, aunque algo tuvo que ver con que el pc que tenia de antes era una patata y lo tuviese que mover a minimos y con ralentizaciones...asi que vere que tal ahora)
Yo jugue a bioshock 1 y tampoco me convencio mucho, bastante chepa el gameplay y los hackeos con tuberias se los podian meter por donde ya te dije.
Aun asi mejor que te lo pases que la historia es curiosona, asi pruebas bioshock 2, yo pienso hacer lo mismo.
Quizas sea como mass effect 1 y 2 , que el 2 en los terminos jugables es infinitamente mejor que el 1.
Si no me gustaran tanto los juegos de rol le hubiera pegado una patada al ME1 por el inventario absurdo que tenia, las habilidades sosisimas de las clases, las quests secundarias con edificios clonicos , las armas con munición ilimitada...
Por suerte todo eso en mass effect 2 esta corregido e incorpora muchas novedades mas.
Pal que le pueda interesar, un resumen de los cambios que he visto de ME1 a ME2:
Spoiler: mostrar
A pesar de que me guste mucho mas ME2 , el primero es una obra maestra.
Recomiendo hacer la quest principal e ignorar las quests secundarias. hablar con cada npc y leer cada entrada del codice con tranqulidad.
Entrar en edificios copy paste a matar los mismos mercenarios y explorar planetas vacios y con poca gravedad en un coche de foame no mola cuando lo haces mas de un par de veces.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy