02-06-2010, 07:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2010, 09:14 PM por Manjimaru.)
Segundo ataque indiscriminado al foro. Ya lo decía, del PC a la consolala y de la consola al PC...
En este caso seré más breve, creo... Gran día para mi, una de mis sagas preferidas en PC vuelve a la carga. S.T.A.L.K.E.R. ~ Call Of Pripyat.
Los que me han leido hablando de la saga ya sabrán que soy un jodido STALKER-Tard, y que aprovecho la mínima ocasión para ensalzar los valores de un juego que no tiene el reconocimiento general que se merece. Por suerte a los que queremos este juego, a pesar de sus defectos, nos la pela, y su base de seguidores es de las más activas del PC gaming, con un catálogo de MODs tremendo.
Con esta configuración de momento no he bajado de los 40 fps aproximadamente. Todo un éxito con el modo SSAO ( Screen Space Ambient Oclusión ) activado en HDAO ( High Definition Ambient Oclusion ) y "High".
Todas estas siglas sin sentido son parte de la configuración de sombras, iluminación, y todo lo que tiene que ver con los tremendos efectos de que hace gala S.T.A.L.K.E.R en este sentido. Gráficamente mejora el juego de forma brutal, con un aspecto mucho más realista, pero con un alto consumo en rendimiento, quedando vetado para equipos que no tengan una gráfica "High End".
Eso si, he desactivado el AA y todavía no me he metido en ningún "mogollón". Si veo que baja hasta los 30 fps cambiaré la configuración.
Y lo importante de verdad, el juego...
Homenaje a Asiertxo para que le llegue pronto su Xbox, un S.T.A.L.K.E.R. vasco, e"Gorka". Saludos Asier... XD
El entorno siempre con esa sensación de desolación, deprimente y hostil. Hasta las piedras intentan darte por el kk como te descuides. Pocos juegos pueden presumir de una sensación de peligro constante como la de S.T.A.L.K.E.R...
El cielo del fin del mundo, que parece que te va a caer encima. Otro punto importante que contribuye a esa soberbia ambientación deprimente y opresiva de una zona devastada por la radiación.
Solo los valientes salen a patear al anochecer en S.T.A.L.K.E.R....
Un solo aviso de no acercarte, y como no hagas caso, te acribillan. Aunque la hora de "fragear" es lo mejor...
Lo de siempre con S.T.A.L.K.E.R., no suele tener término medio, o lo amas o lo odias. Sin ser lo último técnicamente sigue siendo dificil superarlo en algunos aspectos, especialmente su genial ambientación. Un juego difícil, en la tradición de lo que eran los juegos de PC antes. Librenos el señor de una versión para mariquitas como pasó con F.E.A.R de PC vs F.E.A.R. de consola...
A esperar "Bioshock 2" con calma...
En este caso seré más breve, creo... Gran día para mi, una de mis sagas preferidas en PC vuelve a la carga. S.T.A.L.K.E.R. ~ Call Of Pripyat.
Los que me han leido hablando de la saga ya sabrán que soy un jodido STALKER-Tard, y que aprovecho la mínima ocasión para ensalzar los valores de un juego que no tiene el reconocimiento general que se merece. Por suerte a los que queremos este juego, a pesar de sus defectos, nos la pela, y su base de seguidores es de las más activas del PC gaming, con un catálogo de MODs tremendo.
Con esta configuración de momento no he bajado de los 40 fps aproximadamente. Todo un éxito con el modo SSAO ( Screen Space Ambient Oclusión ) activado en HDAO ( High Definition Ambient Oclusion ) y "High".
Todas estas siglas sin sentido son parte de la configuración de sombras, iluminación, y todo lo que tiene que ver con los tremendos efectos de que hace gala S.T.A.L.K.E.R en este sentido. Gráficamente mejora el juego de forma brutal, con un aspecto mucho más realista, pero con un alto consumo en rendimiento, quedando vetado para equipos que no tengan una gráfica "High End".
Eso si, he desactivado el AA y todavía no me he metido en ningún "mogollón". Si veo que baja hasta los 30 fps cambiaré la configuración.
Y lo importante de verdad, el juego...
Homenaje a Asiertxo para que le llegue pronto su Xbox, un S.T.A.L.K.E.R. vasco, e"Gorka". Saludos Asier... XD
El entorno siempre con esa sensación de desolación, deprimente y hostil. Hasta las piedras intentan darte por el kk como te descuides. Pocos juegos pueden presumir de una sensación de peligro constante como la de S.T.A.L.K.E.R...
El cielo del fin del mundo, que parece que te va a caer encima. Otro punto importante que contribuye a esa soberbia ambientación deprimente y opresiva de una zona devastada por la radiación.
Solo los valientes salen a patear al anochecer en S.T.A.L.K.E.R....
Un solo aviso de no acercarte, y como no hagas caso, te acribillan. Aunque la hora de "fragear" es lo mejor...
Lo de siempre con S.T.A.L.K.E.R., no suele tener término medio, o lo amas o lo odias. Sin ser lo último técnicamente sigue siendo dificil superarlo en algunos aspectos, especialmente su genial ambientación. Un juego difícil, en la tradición de lo que eran los juegos de PC antes. Librenos el señor de una versión para mariquitas como pasó con F.E.A.R de PC vs F.E.A.R. de consola...
A esperar "Bioshock 2" con calma...