02-06-2010, 08:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2010, 08:13 PM por Lokidm.)
(02-06-2010, 07:56 PM)esputo escribió: Me acabo de bajar el Bioshock, lo he instalado, jugado, y desinstalado....
Me acabo de dar cuenta al jugar de porque lo desinstale tambien la otra vez.
Me habia animado al estar el Bioshock 2 al salir, pero nada...no hay manera de que me guste este juego.
Reconozco que la estetica steampunk y el ambiente son la ostia, pero lo que es jugabilidad...he visto shooters mejores y tal vez eso es lo que me pone de los nervios y me ha provocado que lo desinstalase.
Me jode disparar a peña que se mueve a toda ostia y que tenga que pegarles over9000 balazos para que se mueran y encima la municion escasee.(los que se hayan pasado este juego en 360 son mis putos heroes)
Mencion aparte los big daddys, pense seriamente que con toda seguridad me saldrian muchos mas a lo largo del juego y me desmoralice completamente.
(y eso que me pase el pabellon medico entero)
Dos veces. La cosa es jugar con la municion, y apuntar bien. Ademas el usar los plasmidos de buena manera. Como electrocutar el agua, o lanzar las abejas para realentizarlos. Ademas cuando encuentras la ballesta, lo de clavarles desde a tomar por culo, es la leche.
P.d: debo de volver a pedir a un amigo el S.T.A.L.K.E.R., me lo dejo cuando tenia el ordenador anterior y no me tiraba ni por casualidad. Aunque el nuevo, no es una maravilla deberia funcionarme.